sábado, 28 de enero de 2012

Mi recital en Los diablos azules, Madrid, 21 de enero 2012


2 comentarios:

  1. Hola Mara... No tengo palabras... Me tiene hipnotizado la cadencia de tu recitación, vas dejando pinceladas, puntadas de bordado en el aire... "Los traperos del atardecer saben que es sabiduría" lo que tú rezumas. Enhorabuena por ese recital de Madrid y enhorabuena por este y los demás blogs donde lamento no haber podido entrar antes con tiempo. Me encanta que tengas puesto el audio en muchos poemas, es un regalo delicado tu voz ensartada en esa música suave... ¿qué servidor usas y cómo lo insertas? Amiga, vibro alto contigo. Un abrazo suave y sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias, José!! Utilizo el servidor de Google. Una vez que he subido el poema, de allí mismo tomo el código para insertarlo. Es muy fácil, si tienes algún problema al hacerlo tú, dímelo y te ayudo. Un abrazo grande, mi querido amigo!!

      Eliminar