lunes, 16 de mayo de 2011

Miguel Ángel Yusta y Marisa Peña me regalaron un poema en Granada



 Poema para Granada

Granada, Granada mía
qué triste voy a dejarte
después de pasar dos días
que serán inolvidables.

Granada, Granada mía,
Granada de hermosas tardes,
poetas de amistad llena
de poemas y romances
hemos venido a tus puertas
y no vamos a olvidarte.

Granada, Granada mía,
Granada de hermosas tardes,
te llevamos en el alma
y allí siempre has de quedarte.


Autores: Marisa Peña y Miguel Ángel Yusta
Este poema lo escribieron entre los dos en la contratapa del folleto de la cena del IV Encuentro de Poesía en la Red. Me lo regalaron como recuerdo. ¡Hermoso recuerdo y grandioso gesto! Os paso el poema para que lo conozcáis. Con el original, escrito de su puño y letra, me quedo yo... ¡GRACIAS AMIGOS DE MI HUMILDE ALMA POÉTICA!



2 comentarios:

  1. Mi felicitación a Marisa y Miguel Ángel, grandes poetas, grandes amigos y aún más grandes personas, por este precioso poema que nos dejan impreso, no solo en la contraportada del folleto, sino en nuestras propias almas, recuerdo de ese Encuentro de poetas que también en el alma quedara impreso.
    Un beso, Mara.

    ResponderEliminar